null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 1 febrero 2017: Responde con buen humor a los provocadores

Te envuelve un toque sensual que matiza tu vida con un toque de intensidad y decisión.
1 Feb 2017 – 9:01 PM EST

Aries
Tu regente , el planeta Marte, te envuelve con un toque sensual que matiza tu vida con un toque de intensidad y decisión. Verás resultados concretos a un asunto que te ha estado preocupando respecto a un dinero o una gestión laboral y de viaje, tranquilo, habrá soluciones. No obstante, existe el peligro de la indecisión pues tendrás frente a ti diferentes opciones que debes considerar. Si sigues fielmente lo que te has propuesto realizar no tendrás dificultades. Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu miércoles.

Amor
Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, al comenzar este mes de febrero, y todos los planetas están directos. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.

Descubre lo que ferbero tiene para ti

Llega Febrero lleno de eclipses y amor ¿cómo le irá a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés