null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 1 de noviembre 2017: Con la Luna en tu signo todo puede suceder

Estás inspirado, y al mismo tiempo muy entusiasmado en todo.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. Este miércoles están concordando factores positivos en tu horóscopo ariano que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias. Con el tránsito de la Luna y Marte, muy propicios para ti, tienes en la mesa diferentes opciones, proposiciones y cuestiones que pueden turbarte pues dudarás lo que debes hacer, o no hacer. ¿Lo más recomendable? No apresurarte sobre todo a la hora de tomar una decisión que cambie el camino sentimental que ahora estás llevando.

Amor
La Luna está en tu signo, Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito lunar te revoluciona totalmente. Evita pelear o discutir por argumentos que carecen de importancia. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer y aunque te hayan hecho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber fallado en el pasado.

Salud
Durante este miércoles un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios.

Trabajo
Algo imprevisto se presenta bajo el efluvio del plenilunio que está ya a punto de ocurrir en unos días. Un viaje local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes, no pierdas la oportunidad!

Dinero y fortuna
La compra y venta de propiedades está favorecida, sin embargo, hay un regalo que puede llegarte con condiciones así que mucho cuidado con esa oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no comprometerte.

Inicia noviembre lleno de bendiciones

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés