null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 1 de marzo 2017: Inicias un mes que cambiará muchas cosas en tu vida

Este es el primer día de un ciclo transformador, sobre todo en el amor.
1 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Al comenzar el mes de marzo la Luna está en tránsito por tu signo, Aries, y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. En general este es el momento de lo intuitivo y profundo en el que se materializan deseos ocultos, inclusive aquellos que has estado albergando sobre determinada persona y que ha venido alimentando tus fantasías más íntimas durante estos días pasados. Hay peligro con gentes enredadoras, no les comentes nada personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solamente si vives tu vida, sin dejarte manipular.

Amor
La Luna está en tu signo, ariano. Este no es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor los puntos de vista ajenos. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y no tendrás motivos por qué preocuparte.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás, propóntelo como meta de este período de cumpleaños que comenzará para ti en este mes de marzo el día 20 con el Equinoccio de primavera-otoño.

Trabajo
Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede pues la mayoría de las veces esas ideas solamente están en tu cabeza.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales habrá muchos éxitos económicos. Pronto dispondrás de los recursos necesarios para echar adelante un proyecto que ha estado estancado y te dará ingresos en pocos días.

Descubre lo que marzo trae para ti

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés