Aries

Aries – Miércoles 1 de junio: Te sientes más seguro

Brillarás en medio de un evento social. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria existente en este día con la Luna en tu signo ariano te pueden volver demasiado ingenuo y confiar exageradamente en las promesas ajenas.Lo importante en estos momentos es que no te dejes llevar por apariencias que tienden a ser engañosas. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Analiza esos impulsos y busca el motivo. No actúes a la ligera sino más bien medita en la consecuencia de tus actos y así verás como descubres la mejor forma de arreglar una pelea doméstica y vivir intensamente una noche de pasión. Has comenzado un nuevo mes con nuevos ímpetus.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por tu signo Aries, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les prestes atención pues te perturbarían emocionalmente.


Salud
La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla al máximo.


Trabajo
Aprovecha este inicio de mes para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente, el mes de junio que se está iniciando resultará prometedor en muchos aspectos laborales..


Dinero y fortuna
¿Sucedió una pérdida económica? Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo, pero tómalo todo deportivamente.

Más contenido de tu interés