null: nullpx
Aries

Aries – Martes 19 de julio: ¡Plenilunio! Te mueves en una dimensión más osada

En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Los martes, como sabes, son tus días afortunados en el horóscopo, o sea, tu día zodiacal. ¡Es Luna llena, ariano! Vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida sentimental y sobre todo en las cuestiones asociadas con la pareja o la posibilidad de un compromiso serio, ariano. En cuestiones de dinero hay una buena noticia y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado y la solución de los problemas pendientes.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.

Salud
¿Problemas de insomnio? Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas en todo momento.

Trabajo
Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Procura modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente. Ya lo sabes, ahora procede, ariano.

Dinero y fortuna
Este ciclo es tu etapa económica productiva y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas.


Más contenido de tu interés