Noticiero astrológico: Este martes - tu día zodiacal, ariano- la Luna está entrando en el signo de Escorpión, ya en la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en el signo de Leo.
Aries – Martes 9 de enero 2018: La Luna te vuelve irresistible para el amor
Das pasos concretos en tu vida sentimental. este martes que es tu día zodiacal.
Tiendes a estar algo “disparado” al iniciarse el tránsito de la Luna por el signo Escorpión hoy martes, que es tu día zodiacal. Si te dejas llevar por las primeras frases que se te ocurren podrías verte envuelto en una situación emocional difícil con tu pareja o la persona amada. Elude las conversaciones embarazosas y procura ser más discreto en todo lo que digas. Estás en un momento de reevaluación financiera y los fallos de un juez o autoridad, en tu caso, serán favorables. Sales mejor de lo que pensabas en un acuerdo legal. Las perspectivas para el próximo mes de febrero son magníficas.
Amor
Tu regente, el planeta Marte, sigue directo. Si en estos días pasados hubo alguna situación sentimental confusa, tal vez una palabra que se dijo en un mal momento, ahora llegó la hora de la recapitulación, ariano. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.
Salud
En este ciclo actual se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos o las tensiones de tipo emocional.
Trabajo
No permitas que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, y abrumarte con cosas que ellos deben hacer. Una cosa es ayudar a tus compañeros y otra es realizar el trabajo de ellos pues lamentablemente siempre hay quienes tratan de aprovecharse de los demás.
Dinero y fortuna
Es tu día zodiacal, el martes, el afortunado en todo, especialmente en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas. Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida.
Ritual para atraer clientes nuevos

















