null: nullpx
Aries

Aries – Martes 8 de noviembre: Prepárate para un cambio impactante este día zodiacal

Hay una mudada o viaje en tu horizonte. Más…
7 Nov 2016 – 5:00 PM EST

La Luna se está desplazando al signo de Piscis este martes que es tu día zodiacal, ariano. Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas debido, en parte, a la influencia retrógrada de Urano por tu signo ariano. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti. Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis, y el planeta Mercurio se está acercando a Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche, ariano.

Salud
Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta mejor.

Dinero y fortuna
No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno.

El mensaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés