null: nullpx
Aries

Aries – Martes 8 de agosto 2017: Es tu día zodiacal, no des la espalda al amor que llega

"¡Portal del león!" Se activan energías latentes que te hacen sentir entusiasta y feliz.
8 Ago 2017 – 11:25 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Hoy martes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, así que prepárate para una jornada sensible y tierna, pero al mismo tiempo cargada de determinación porque lo que te propongas, eso es lo que vas a conseguir. Un día en el que los sueños empiezan a materializarse así que no te asombres cuando estés frente a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. Espera una noticia grata en tu familia o tu trabajo, algo que estás intuyendo y empieza a cristalizar de una forma positiva. El amor, y la fortuna, están rondando tu signo aunque no todo ocurre cuando lo deseas.

Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Continúa en el camino que has emprendido en tu vida amorosa aunque inicialmente hayas tenido algunas experiencias no del todo agradables. Sigue y tendrás el triunfo. La persona que conociste recientemente promete mucho. Este día está reabriéndose un canal cósmico conocido como “el Portal del León” que te ayudará a consolidar una relación sentimental.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar sin perder tiempo haciendo cosas irrelevantes.

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos que pululan en tu entorno durante este día del “Portal del León”.


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
Publicidad