Aries

Aries – Martes 7 de junio: Cautivarás a todos con tu personalidad en tu día zodiacal

Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con los demás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía que impera en tu signo ariano con el tránsito de la Luna por el elemento agua y la influencia directa de Mercurio en este martes, que es tu día zodiacal dentro del horóscopo, es admirable. Tu nivel de comunicación es único y en las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de tu regente Marte en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo, no des la espalda a tus sentimientos.


Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance en estos próximos días del mes de junio.


Salud
Hay efluvios positivos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia planetaria hoy. Una onda de salud envuelve tu signo ariano.


Trabajo
Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe, ariano, pero recuerda mostrarle siempre el mejor de tus rostros en todo momento.


Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos y encontrar la mejor salida.

Más contenido de tu interés