null: nullpx
Aries

Aries – Martes 7 de febrero del 2017: Estarás frente a una disyuntiva emocional

Estás en medio de un período donde vas a tomar importantes decisiones.
7 Feb 2017 – 8:49 PM EST

Tus sueños tienden a convertirse en realidad y tus intuiciones son acertadas, ariano. El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco y te encontrarías en un callejón sin salida. Si estás soltero o soltera y te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo, no pierdas tiempo, quien realmente te ame te aceptará como eres.

Amor
La Luna está en Cáncer hoy martes que es tu día zodiacal, Aries, y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. Hoy martes comienza el importante tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario. Hay disyuntivas emocionales, situaciones que requiere pensar con el corazón y la cabeza poniendo ambas cosas en cada uno de los platillos de tu balanza sentimental para tomar buenas decisiones.

Salud
Cuidado, Aries, tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces sobre todo en la cocina.

Trabajo
Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás muy claro y definido mentalmente.

Dinero y fortuna
Una persona amiga te ayudará a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida. Sigue tus corazonadas aunque tus ideas puedan parecer alocadas o fuera de contexto a los demás.

Mercurio entra en Acuario y exalta tu cratividad

Mercurio entra en Acuario y nos trae creatividad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés