null: nullpx
Aries

Aries – Martes 7 de agosto de 2018: es tu día afortunado, todo gira a tu favor

Estás en el umbral de las aventuras excitantes. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero moviéndose a Cáncer. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por el signo de Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

No hay nada imposible para un ariano y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño. La amistad y los sentimientos se cultivan diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Este es un buen ciclo para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu día zodiacal, Aries. Espera un poco antes de tomar decisiones sentimentales basándote en lo que has escuchado. No te adelantes a los acontecimientos para que todo salga como debe ser.


Salud
Cuídate, ariano. Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar.

Trabajo
No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es correcto ya que terminarías agotado y no podrías disfrutar ni una cosa, ni la otra.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el zodíaco te llena de todo el entusiasmo que imparte en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: dejarte llevar por impulsos y no meditar bien la consecuencia de tus actos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes dominantes, querer imponer tu criterio a toda costa.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de fuego Aries y Leo, así como con Acuario y Sagitario.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Tauro.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de fuego y aire
Si estás soltero o soltera: este período actual que estás viviendo en estos momentos te ayudará a entender mejor dónde está el amor, y cómo puedes alcanzarlo.


Más contenido de tu interés