Aries

Aries – Martes 6 de septiembre: Buenas noticias de alguien ausente

Las influencias cósmicas te colocan en un buen camino. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Marte, sigue directo este martes que es tu día zodiacal dentro del horóscopo, Aries, lo cual crea una energía dinámica en tu balanza sentimental. El amor requiere sinceridad, compromisos y respeto, confianza mutua y aprecio. Es un camino de dos vías, no es solamente dar, también hay que recibir para que se mantenga funcionando la ecuación sentimental. Si te sientes inseguro y manifiestas esa inseguridad a quienes te rodean estarías invitando a la deslealtad y la sospecha, e inclusive a la infidelidad. Actúa con mucha claridad este día pues con Urano retrógrado en tu signo tiendes a tomar decisiones poco pensadas y no muy afortunadas.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. La inminente entrada de la Luna en un signo del elemento fuego que es el tuyo, te inspira a declarar tus sentimientos a esa persona que te intimida, pero a quien no le habías abierto tu corazón. ¡Actúa como ariano!

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte, ariano.

Dinero y fortuna
Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú, recuerda que tú eres el Número Uno del zodíaco.

Más contenido de tu interés