null: nullpx
Aries

Aries – Martes 6 de marzo 2018: Mercurio y Venus en tu signo, un día de impacto

Empiezas una etapa diferente en este mes de cumpleaños ariano. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y Venus por tu signo Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue en Sagitario directo este martes que es tu día zodiacal, ariano.

Este martes, tu día zodiacal, reviste características muy singulares y propicias para ti con el tránsito de dos importantes planetas a tu signo en este mes de cumpleaños. En días pasados has estado algo indeciso, un poco preocupado tal vez por algo que estaba sucediendo en tu entorno y no podías entender. Ahora, a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días, empezarás a verlo todo con más claridad y comprenderás mejor por qué esa persona reaccionó de una forma que no esperabas, todo tiene explicación.


Amor


Tu vida amorosa se matiza en estos momentos con el tránsito directo de Venus, planeta del amor, que está entrando en tu signo hoy martes. Este movimiento planetario unido al de la Luna en un signo intenso y apasionado te envuelve con un aura magnética que refuerza claramente ese concepto del número uno del zodíaco. No te sentirás triste en ningún momento, sino entusiasta y alegre aún cuando ahora no tengas una relación estable.


15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Salud


Este es un excelente ciclo astral para iniciar algún plan de salud. Fíjate ariano, estás a solamente unos pocos días de comenzar tu ciclo de cumpleaños y es hora ya que te propongas cambiar todo aquello que necesita ser cambiado para que tu salud esté al máximo. No lo dejes para mañana, comienza ahora mismo.

Trabajo


La doble influencia de Venus y Mercurio en tu signo unida a la acción de Marte auguran unos días muy buenos en el área laboral, tanto si tienes un trabajo o empleo fijo como si estás buscando una colocación que te ayude a desarrollar tus talentos y echar adelante tu carrera y tu vida laboral.

Dinero y fortuna


Estás iniciando un período muy bueno en términos económicos ya que a partir de este martes y durante los próximos días de este primer trimestre de marzo que está transcurriendo recibirás pagos atrasados y noticias de dinero que pensaste no ibas a recuperar. La prosperidad te ronda, Aries.


Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la definición mental que sientes para descubrir lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: prestar atención a rumores y frases negativas.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los caprichos de personas manipuladoras.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego, es tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Mercurio y Libra por la acción de Mercurio y Venus en tu signo ariano.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, el único problema radica que quieras imponer tu manera de ver la vida y tus puntos de vista a los demás.
Si estás soltero o soltera: empiezas a cosechar lo que has sembrado, las personas buenas se te acercan, las que no valen la pena se alejan por ellas mismas, pero en tus manos está tomar la decisión correcta.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés