Este martes, tu día zodiacal, se presenta con múltiples opciones frente a ti. No abarques más de lo que puedes abrazar porque si tienes una relación buena, no es el momento de estropearla con amistades que podrían causar disgustos en tu vida amorosa ni diluir tu tiempo entregándote a las redes sociales. No te envuelvas con gentes enredadoras o falsas. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte como una ostra. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto en éste. Diciembre será un mes de transformaciones y de la toma de importantes decisiones, ariano.
Aries – Martes 6 de diciembre: Profundizas en el impacto de las palabras
Confía en tus intuiciones y verás lo bien que sale todo, en tu economía y en el amor. Más…
Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Piscis y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en tu signo Aries. Con la buena influencia de tu regente Marte, directo, estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión. Vete preparando para lo mejor.
Salud
Recibes energía sanadora. Si puedes pasa el día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.
Trabajo
Si tu trabajo exige que hoy martes, que es tu día zodiacal, ariano, estés en tu centro laboral un tiempo más de lo acostumbrado te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra.
Dinero y fortuna
El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo aunque en días como hoy incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo. No obstante lograrás resarcirte enseguida pues estás bien auspiciado.
Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida


























