Aries

Aries – Martes 5 de septiembre 2017: Mercurio directo, tus palabras son muy efectivas

Pondrás límites a lo que te exige esa persona.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

N oticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. Con el tránsito de tu regente al elemento tierra te sientes más aplomado y tranquilo y al mismo tiempo pondrás límites a las exigencias de cierta persona que se está propasando. Aprovecha el próximo fin de semana para escaparte a un lugar donde puedas divertirte y disfrutar del amor y sus posibilidades. Si estás iniciando una relación deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para mostrarle a tu pareja la parte más noble de tu signo pues si actúas con frialdad, rigidez y distanciamiento perderías la posibilidad de vivir un romance pleno. Hoy martes es un buen día para rehacer lo que pudo haberse estropeado o complicado con una mala decisión o una actitud inapropiada.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con la buena influencia de tu regente Marte y ahora con Mercurio, directo, estás en plena posesión de tus facultades emocionales y logras conquistar y disfrutar plenamente del amor en tu relación actual. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión.

Salud
Recibes energía sanadora. Si puedes pasa el día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud, ariano.

Trabajo
Si tu trabajo exige que hoy martes estés en tu centro laboral te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra, recuerda este es tu día zodiacal, afortunado en el zodíaco.

Dinero y fortuna
El ciclo de ascenso económico se mantiene en tu horóscopo aunque en días como hoy incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu bolsillo. No obstante lograrás resarcirte enseguida pues estás bien auspiciado durante estos primeros días del mes de septiembre.


Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés