Aries

Aries – Martes 5 de julio: Proyectos de trabajo muy exitosos

Adelante con tus planes de trabajo y las gestiones pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el intuitivo signo canceriano, pero se está moviendo a Leo, que es del elemento fuego, como tú y esa energía, combinada con la de Marte directo, tu regente, abre caminos nuevos para ti. Estás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Este período que ahora se inicia trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo. Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con esa actitud de ahorro lograrás mucho.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más.

Salud
Tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo
Evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna
A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando.

Más contenido de tu interés