null: nullpx
Aries

Aries – Martes 5 de diciembre 2017: Consolidas una nueva posición, una relación

Los cambios actuales serán para tu bien.
5 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes, tu día zodiacal, Aries, la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

La posición de la Luna te ayuda a consolidar una relación nueva. Sin embargo, podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida y espera sus reacciones. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo pues tienes a Urano retrógrado en tu signo unido a Mercurio, que está en el elemento fuego, también retrógrado.

Amor
¡Sorpresa! Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.