Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue en Escorpión pero ya se empieza a mover hacia Sagitario, que es un signo del elemento fuego, como el tuyo, ariano. Es posible que este martes, tu día zodiacal, surjan algunas demoras o trabas, así que tenlo todo listo para que no se te complique tu realidad. Si aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y aguarda un poco. Lo mejor está esperándote más adelante en el camino. Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos lícitos te pondrá en contacto con dinero. El amor también te sonríe, pero recuerda, eres tú con tu actitud quien determinará el resultado, aunque haya problemas, sonríe, no te des por vencido en ningún momento.
Aries – Martes 4 de octubre: Una buena noticia asociada con un viaje te alegrará el día
Las perspectivas ahora son muy alentadoras. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuidado con esos impulsos arianos que tienden a causar confusión sentimental pues puedes pensar que estás enamorado cuando lo cierto es que simplemente estás ilusionado. No te dejes llevar por una falsa sensación que no tiene que ver con tu realidad.
Salud
Si eres de los arianos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias hay buenas noticias para ti. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. En general hay perspectivas alentadoras para ti, ariano.
Trabajo
Este martes que es tu día zodiacal estarás recibiendo buenas noticias asociadas con una cuestión de empleo que esperabas y no sabías aún cuándo llegarían a tus manos. ¡Alerta, todo está sucediendo en el orden establecido!
Dinero y fortuna
Comienza para ti una etapa llena de posibilidades en las que tendrás la oportunidad de realizar una buena compra. No te impacientes si aún no te llega ese dinero pues en menos tiempo del que piensas lo tendrás en tus manos.









































