null: nullpx
Aries

Aries – Martes 30 de enero del 2018: prepárate para algo muy hermoso en tu vida

Lo que menos esperabas ocurrirá, pero te hará muy feliz.
30 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. Marte, tu regente, está en Sagitario hoy martes que es tu día zodiacal, Aries.

¡La Luna ha entrado en tu elemento fuego este martes, ariano! No te abstengas si experimentas deseos de manifestar abiertamente tus sentimientos a otra persona y proponer una relación. Tu futura pareja valorará mucho esa actitud. Abre tu corazón y no te detengas a la hora de decir lo que sientes porque tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente y las oportunidades también. Deja fluir esa corriente espontánea que te caracteriza, pero recuerda siempre matizarla con un toque de ternura para que no parezca una imposición.


Amor


Ten calma pues hay cambios en tus sentimientos. No te inquietes porque ahora estarás entrando en una etapa mucho más profunda donde logras estabilizarte emocionalmente y consolidar una relación que estaba algo difusa. El eclipse de mañana indicará una nueva etapa en tu vida sentimental.

A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


¡Aviso! Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo


Te vas a maravillar cuando lleguen a tus oídos ciertos comentarios. Lo que digas puede ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Si mantienes tu discreción no habrá ningún problema que lamentar.

Dinero y fortuna


Es hora de manejar adecuadamente tus recursos ya que tiendes a exagerar tus gastos y luego te verías apretado. No incurras en compras que luego te causen dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sinceridad, deseo de comunicar tus sentimientos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hablar sin medir las consecuencias, creer que todos a tu alrededor ven la vida como tú.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales o laborales con los demás.

Ritual para hacer que esa persona que amas regrese



Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés