Aries

Aries - Martes 30 de agosto: Mercurio entra retrógado ¡ojo!

No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad actual y aparta todo lo negativo. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día, con el tránsito de Mercurio, retrógrado, que se inicia este martes, tiendes a dispersarte, ariano. Concentra tu energía y anótalo todo para organizarte y no cometer errores. Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando poco a poco en una etapa de aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz está esperándote, pero debes ser prudente al hablar pues ahora con Urano retrógrado en tu signo y también Mercurio en ese movimiento tiendes a ser imprudente. Afortunadamente hoy Venus entra en Libra y se equilibra tu paisaje astral ayudándote a ser más pausado.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El amor que ahora te envuelve es único y para poder disfrutarlo tienes que vivir ciento por ciento en tu aquí y ahora, en tu realidad actual. A prtir del próximo mes de septiembre se abrirán nuevos capíotulos en

Salud
Es hora ya de acudir al médico y efectuarte una evaluación clínica adecuada a fin de poner en orden tus asuntos de salud. Con una atención apropiada evitarás complicaciones y podrás anticiparte a cualquier trastorno menor evitable.

Trabajo
Consigues resolver una cuestión legal asociada a tus papeles de trabajo lo cual es maravilloso porque te quita un problema de encima. También, los que están sin ese tipo de dificultad, reciben noticias positivas asociadas a un empleo nuevo.

Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si cuentas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás mucho más dinero en tus manos, ariano.

Más contenido de tu interés