null: nullpx
Aries

Aries – Martes 3 de octubre 2017: Nadie podrá desanimarte o apagarte

Es martes, tu día zodiacal, estarás muy solicitado, tendrás poco tiempo para ti.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Tu sentido de independencia ariana se reafirma con el trino planetario del gran planeta de las oportunidades, Aries. Cuando sientas el deseo de expresarte abiertamente hazlo, pero recuerda, tu verdad no es “la verdad” pues cada cual posee su propia óptica y concepción de la vida. Las gentes ajenas a tu intimidad pueden causarte problemas. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente y mucho menos quienes se pasan la vida buscando defectos ajenos.

Amor
Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. En el amor ha llegado el momento de reconsiderar varios aspectos y puntos de vista. Si no te sientes bien con lo que esa persona que está a tu lado está haciendo, no te quedes callado y exprésalo, pero ¡ojo! Muchas veces tu forma de hablar suele resultar agresiva y lo justificas diciendo "es mi carácter, son Aries", pero esa actitud podría perjudicarte mucho si no matizas tus palabras con más delicadeza.

Salud
Este día aprovecha para hacer planes de salud que has estado posponiendo. Tienes frente a ti el último trimestre del año y aún estás a tiempo de echar un vistazo a tu régimen de vida ¿Fumas, comes demasiado, te irritas con facilidad? De ser así haz los cambios pertinentes para mejorar tu estilo.

Trabajo
No te inquietes, podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, hoy es un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación pues el martes es tu día zodiacal, el afortunado en el zodíaco, Aries, no lo olvides.

Dinero y fortuna
Recibirás un pago atrasado o un dinero que pensaste no te iban a pagar, cuando lo tengas en tus manos ¡ahórralo! Dentro de unos pocos días lo vas a necesitar y entonces verás lo bien que te habrá venido ese ingreso extra.


Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés