Aries - Martes 3 de mayo: Tu día zodiacal te envuelve con un tono esperanzador

No te dejes envolver por quienes se te acercan para complicarte la vida con sus quejas y reproches. Más... Por Profesor Zellagro

aries martes
aries martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Es tu día zodiacal, ariano! Hoy día estás en el umbral del cambio planetario que marcará el inicio de un mes cargado de posibilidades y potencialidades. Se avecinan días de mucha intensidad en los que te verás forzado a tomar decisiones rápidas que no debes postergar. Sin embargo, esto no quiere decir que debas ceder a las presiones sino que lo analices todo de forma serena y tranquila antes de decidirte, no olvides que tienes planetas retrógrados y si obras de forma impulsiva o emocional podrías cometer errores. Escucharás proposiciones que debes ponderar sobre todo aquellas que están relacionadas con negocios de compra y venta en los cuales debes ser muy cuidadoso.

Video Aries– Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016

Amor
Este martes la Luna continúa por Piscis, mientras los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación!

PUBLICIDAD


Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental.


Trabajo
Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo.


Dinero y fortuna
Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta.