null: nullpx
Aries

Aries – Martes 3 de julio del 2018: una etapa muy intuitiva

La Luna pisciana envuelve de empatía tu signo ariano. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Acuario, retrógrado.

Estos tienden a ser días nostálgicos, Aries. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Por otra parte, la energía cósmica que te envuelve te inspira a ser más creativo y poner a funcionar tu imaginación en una nueva idea que te dará resultados y será muy productiva en este segundo semestre del año.


Amor


Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti lo cual es particularmente cierto si en estos momentos estás soltero o soltera y buscando una compañía.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por Venus al efectuar aspectos astrológicos con planetas muy dinámicos.

Trabajo


Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que sientes para descubrir lo que mejor te conviene hacer en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: dejarte desalentar o desanimar por personas pusilánimes.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los caprichos de personas manipuladoras que me inducirán a gastar o hacer lo que no me conviene.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego, es tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Géminis y Libra por la acción de Mercurio y Venus en tu signo ariano.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, el único problema radica que quieras imponer tu manera de ver la vida y tus puntos de vista a los demás.
Si estás soltero o soltera: quienes no valen la pena se alejan por ellas mismas, pero en tus manos está tomar la decisión correcta cuando seas tú el que te hayas percatado de lo que debes hacer.


Más contenido de tu interés