null: nullpx
Aries

Aries – Martes 29 de noviembre: Circunstancias felices surgen en tu día zodiacal

Resolverás las situaciones difíciles que encuentres en tu camino. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

¡Novilunio! La Luna en Sagitario está en conjunción con el Sol y el ambiente cósmico es de intensidad, inicios, aventuras intensas. Estás en ese tono dinámico que te permite lograr en un día lo que anteriormente te costaba más tiempo. Sigue ese impulso que procede del tránsito planetario actual en tu horóscopo ariano y notarás como todo a tu alrededor se resuelve. Si te quejas de falta de dinero entonces no lo atraerías porque tu mente estaría girando negativamente al efluvio retrógrado de Urano en tu signo ariano y alejarías de ti la prosperidad. Hoy martes, con el novilunio, notarás una nueva “savia” vivificadora en tu vida ¡aprovéchala!

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano, por cierto en tu signo. Una recomendación, ariano, muy importante en este martes que es tu día zodiacal: No te impacientes pues tu pareja puede estar reaccionando hoy de una forma temperamental y tratar de chocar contigo. Con un poco de paciencia y poniendo a funcionar tu tacto social limarás asperezas y todo será mejor que antes.

Salud
Es un día adecuado para revisar tu vida y preguntarte honestamente a ti mismo qué estás haciendo para mantenerte en forma. Si notas que estás aumentando de peso o tienes malos hábitos de salud habrá llegado el momento de ese cambio drástico que hará la diferencia, ariano.

Trabajo
Mantente al margen de los conflictos laborales y sobre todo no entres en hablillas o comentarios con compañeros de trabajo que se caracterizan por tener la lengua muy suelta, ser chismosos y comprometer a todos con sus indiscreciones, no compartas tiempo con ellos, solamente el necesario.

Dinero y fortuna
Si estabas inquieto o preocupado porque no acababas de encontrar la raíz de una dificultad económica hay muy buenas noticias para ti ya que a partir de este novilunio comienzas un inicio de ascensos que atraerá a ti el dinero que estabas necesitando, Aries.

Predicciones de diciembre 2016

Descubre cómo te irá en diciembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés