null: nullpx
Aries

Aries – Martes 29 de agosto 2017: Aprovecha las oportunidades

Se avecina un encuentro sumamente feliz.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Los aspectos planetarios presentes en tu horóscopo arriano en este martes, que es tu día zodiacal, te inspiran a la responsabilidad. Dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo y buscar la manera de sacarle el mayor provecho al tiempo que dedicas en el empleo. Este será un día muy alegre en el que tus preocupaciones quedarán atrás. Si escuchas a ambas partes se hará en ti la luz, si atiendes una sola permanecerás en la oscuridad. No te inquietes por algo que aparentemente es negativo porque en el fondo resultará positivo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. . Se están enfrentando sus energías planetarias y es posible que te sientas algo fuera de lugar, ansioso y con deseos de discutir con tu pareja. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día. Con un poco de control emocional de tu parte no habrá problema alguno.

Salud
Es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y mejorar tu salud. Sobre todo cerciórate que no haya alérgenos en el hogar, o sea, depósitos de polvo u olores de desinfectantes fuertes que dañan tus vías respiratorias.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada pues tu ocupación es el centro de tu actividad real.

Dinero y fortuna
El dinero está al llegar a tus manos, pero no te precipites, Aries. Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad y falta de seriedad. Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.


Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés