null: nullpx
Aries

Aries – Martes 28 de marzo 2017: ¡Novilunio en tu signo, comienza algo nuevo!

La Luna nueva de hoy martes que es tu día zodiacal augura lo mejor para ti.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este martes que es tu día zodiacal, ariano, y transcurre en medio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás en las nubes. Con el efluvio positivo que está recibiendo tu horóscopo proveniente del tránsito de la Luna por tu signo ariano en la fase de la Luna nueva te llegarán ideas positivas y creativas que una vez puestas a funcionar darán resultados formidables. En el amor todo fluye bien, y si tienes pareja, la relación se solidifica a pesar de todo. Sigue como vas, los problemas que hubo serán cosa del pasado. Este es tu nuevo comenzar, tiempo de avanzar y alcanzar tus metas.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo, Aries, y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este paisaje astral es una especie de regalo cósmico para ti, ariano, pues te proyecta con paso seguro en un sendero de amor y alegría, de visualización de lo bello que existe en una relación. Es tu ciclo del regalo, del encuentro feliz.

Salud
Si puedes, y tienes las condiciones, trata de salir a un sitio donde haya muchos árboles ya bien sea durante el día, o al terminar tu jornada de trabajo. Requieres un contacto más directo con la naturaleza para llenarte de energía.

Trabajo
¿Estás atravesando dificultades laborales, ariano? Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte con un problema en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Si hay dinero por medio en un negocio o contrato que vas a emprender, es vital firmar papeles aunque las personas envueltas en el negocio sean parientes o amigos. Mientras más legal y claro esté todo mejor marcharán amistad, y negocios.

Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés