Aries

Aries – Martes 28 de junio: Un regreso sentimental

La tranquilidad renace en tu vida amorosa. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue transitando por tu signo hoy martes que es tu día zodiacal. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida acentuado este día por el tránsito lunar en tu elemento, fuego. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida afectiva. Hay perspectivas de una culminación espléndida a esta semana que está comenzando a desarrollarse desde ayer lunes cuyos eventos no cesarán de maravillarte. Si algo no sucede como esperabas no te inquietes, pronto recuperarás lo que te parecía habías perdido.


Amor
Hoy martes, que es tu día afortunado, la Luna sigue en tránsito por tu signo, Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de pasión no la desperdicies pues esot últimos días de junio se presentarán cargados de buenas energías.


Salud
Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución en todo momento.


Trabajo
Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Evita asociarte con quienes son enredadores o chismosos.


Dinero y fortuna
Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo.

Más contenido de tu interés