null: nullpx
Aries

Aries – Martes 28 de febrero 2017: Pon a funcionar tu experiencia

Situaciones nuevas demandarán tu atención.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Frente a ti se presentarán situaciones nuevas que requieren acción. En el amor, decidir con quién te quedas, en un trabajo también. Antes de hacer nada de forma impulsiva conversa con tu Ser Interno, razona los pros y los contras de tus acciones y sólo cuando estés seguro toma tu resolución final. Las nuevas circunstancias que hoy martes, tu día zodiacal, surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas para resolver tus asuntos emocionales. Guíate por tu experiencia ariana en todo momento. La vida es una transformación constante y en tu caso se presenta de una manera dinámica ahora a las puertas del mes de marzo.

Amor
La Luna se desplaza a tu signo Aries este último día del mes de febrero. Júpiter continúa retrógrado. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna, al contrario, estarás alimentando tu fantasía

Salud
En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte. Lo que ahora hagas por tu salud se revertirá positivamente en la misma.

Trabajo
Durante este ciclo astral se te acercan personas cargadas de problemas personales. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias.

Dinero y fortuna
Una noticia totalmente inesperada te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés