null: nullpx
Aries

Aries– Martes 27 de septiembre: Tu día zodiacal está cargado de buenas noticias

Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía de la Luna en tu elemento en este martes, que es tu día zodiacal, está acentuando tu buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban confusas. Un encuentro casual te halagará y descubrirás como esa persona que supusiste era amigo, o amiga, esconde en su corazón sentimientos más profundos para ti. Si estás libre en estos momentos no te cierres a la vida ni a la oportunidad de ser feliz. Lo que menos creías iba a suceder, sucederá. Una idea asociada a un negocio de compra y venta o a una inversión de índole familiar te dará el dinero y los recursos que en estos momentos necesitas. En estos próximos días tendrás en tus manos la oportunidad de invertir cierto dinero que parecía nunca te iba a llegar, pero que ahora llega.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito de tu regente, el planeta Marte por el signo de Capricornio y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Llegó el momento de adaptarte a las nuevas situaciones, ariano. Cuando el amor se empieza a volver rutinario entonces hay que ponerle "chispa" para que no se apague la llama que lo mantiene vivo y encendido.

Salud
La Luna está desplazándose en tu elemento, fuego, y esto podría volverte algo nervioso creando estados de ansiedad que te causarían distracciones peligrosas sobre todo si trabajar con equipos que debes atender con mucha atención.

Trabajo
No te inquietes si ese empleo que esperas no acaba de llegar, Aries. En este ciclo astral aún esas gestiones que te parecían muy complicadas comienzan a adquirir un nuevo tono. Ve preparando las condiciones pues pronto terminará la espera.

Dinero y fortuna
Recuerda que tu signo tiene la facultad de atraer dinero cuando más lo necesitas así que no te preocupes si no tienes lo que te hace falta en estos momentos pues ya se están vislumbrando movimientos económicos que te beneficiarán notablemente.

Más contenido de tu interés