null: nullpx
Aries

Aries – Martes 27 de junio 2017: En tu día zodiacal te sientes muy alegre

Habrá un despertar de tu ser interno.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La Luna de este martes incide en tu horóscopo ariano y contribuye a que tu intuición se afine y sea más atinada. ¿Necesitas dinero? La renovación es indispensable para que la energía fluya. Recicla las cosas, dale a los más necesitados y atraerás abundancia para ti. Hay posibilidades de ganar dinero en el azar. Confía en tus intuiciones y te irá mejor en tus asuntos del corazón, no dejes que una idea triste empañe la felicidad que ahora se te avecina y será evidente a partir del próximo mes de julio, ya a las puertas.

Amor
Hoy martes, tu día zodiacal, la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista, debes andar con pies de plomo porque si cometes algún desliz sin darte cuenta comprometerías tu relación. Evita comprometerte con una persona escandalosa y poco confiable que habla demasiado y tiende a crear situaciones embarazosas en tu entorno.

Salud
Si estás teniendo trastornos en tu sistema circulatorio no te descuides ni dejes de tomar tus medicamentos porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si no te atiendes podrías complicarte y tener más problemas.

Trabajo
No te impacientes pues las cosas estarán marchando mucho mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.

Dinero y fortuna
Con un ligero toque de suerte unido a la tenacidad de tu personalidad lograrás sacar adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad.

Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés