Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor a partir de este martes que es tu día zodiacal, ariano. Recibes señales mixtas procedentes de amigos, compañeros o vecinos y te desconciertas. No te agobies, hay muchas personas neuróticas que piensan una cosa por la mañana y otra por la noche y quieren trasmitirles a los demás su estado permanente de frustración y mal humor.
Aries – Martes 27 de diciembre: Escuchas rumores inquietantes, no les prestes atención
No todo lo que llega a tus oídos es cierto. Más…
Amor
La Luna continúa en Sagitario, y los planetas Mercurio y Urano están retrógrados, este último terminará ese tránsito mañana miércoles 28 de diciembre. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva y verás lo bien que terminas este año 2016.
Salud
Hay un clima de recuperación favorable a tu alrededor. Las energías que te rodean están armonizándose contigo al nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Terminarás el año en muy buen tono físico.
Trabajo
Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados. Mañana termina el tránsito de Urano retrógrado por tu signo lo cual es excelente porque abre nuevas puertas y canales de comunicación en tu vida laboral.
Dinero y fortuna
¡Es tiempo de reciclar, Aries! Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más y el año 2017 desde su inicio estará lleno de oportunidades económicas.

