null: nullpx
Aries

Aries – Martes 26 septiembre 2017: Una reacción inesperada en tu día zodiacal

Quien menos esperas confiesa su amor.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. Es una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. Con el impacto de la Luna en tu elemento este martes, que es tu día zodiacal, podrás sacar adelante un proyecto que hace tiempo tienes en mente, pero que no lo habías puesto en marcha. Vas a escuchar novedades interesantes que contribuirán a que tengas en tus manos más elementos para tomar decisiones acertadas. Lo que determines hacer ahora con tu vida amorosa dará resultados así que no vivas en el pasado y concéntrate en tu presente que es lo que realmente cuenta.

Amor
Hoy martes, que es tu día zodiacal, ariano, la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás siguen directos. Este es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Tu signo es muy directo y honesto, pero esos rasgos de tu personalidad a veces causan la impresión de arrogancia y prepotencia.

Salud
Existen buenas vibraciones cósmicas a tu alrededor que te permitirán mejorar tu condición de salud actual si te has sentido inquieto por trastornos súbitos o aquejado por una dolencia cuya causa ignoras. No te alarmes sino atiéndete.

Trabajo
Los trabajos en equipo y de naturaleza similar están bien auspiciados aunque pueden surgir pequeños malentendidos con tus compañeros de trabajo que desean hacer las cosas a su manera, y tú sabes no es la mejor forma de actuar.

Dinero y fortuna
Una diligencia económica que te había preocupado estos últimos tiempos empieza a moverse positivamente en tu dirección y existe la posibilidad de recibir una suma de dinero con la que no contabas.


Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés