null: nullpx
Aries

Aries – Martes 26 de junio del 2018: tu regente retrógrado, cuida tu lengua

Hoy tiendes a decir lo primero que se te ocurre ¡cuidado! Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados.

Cuidado con los excesos, ariano, y no te extralimites en lo que estás haciendo pues debido a la influencia retrógrada existente en tu entorno tiendes a exagerar y eso no te conviene, el secreto es actuar con moderación. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y verás a esa persona maravillosa capaz de cambiar tu destino. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas, a pesar de todo, no pueden ser mejores.


Amor
Tal vez como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Marte estés experimentando cierta sensación de agotamiento sentimental y te sientas algo cansado, pero no pierdas la confianza en el amor. ¡Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa con una etapa pasional! Lo principal, la actitud que debes asumir es tomar nota de lo que es positivo en tu vida, y soslayar lo negativo que no tiene caso estarlo trayendo siempre al presente.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
¡Cárgate de optimismo! Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y lo que tienes en tu medio ambiente. Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos.

Trabajo
Todo lo puedes lograr si así te lo propones, Aries. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo. Si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. El próximo segundo semestre del año que comenzará en unos días será excelente en términos laborales.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
Pronto vas a trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y sigas hacia adelante en todo momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu elemento que te imbuye de entusiasmo y alegría.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: decir lo primero que se te ocurra pues hoy Marte, tu regente, está entrando en un tránsito retrógrado y tienes la lengua muy suelta.
¿Qué debo evitar?: las decisiones tomadas en un momento de emotividad o euforia.
Frase del día: todo le sale bien a las personas optimistas, alegres y de buen corazón.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal y la Luna está en tu elemento fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Capricornio, Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente. No obstante hay fricciones con el signo de Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de junio marcarán la gran diferencia que has estado esperando desde hace tiempo en tu vida amorosa.


Más contenido de tu interés