null: nullpx
Aries

Aries – Martes 26 de diciembre 2017: Tu día zodiacal, la Luna en tu signo ¡excelente!

Prepárate para un fin de año inolvidable. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Sigue tus planes, ariano, es martes, tu día zodiacal y tienes a la Luna en tu signo lo cual es excelente sobre todo en el plano sentimental donde te sientes querido y respetado. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. Este martes existen muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos laborales y económicos con claras ventajas para tus finanzas.

Amor
Es tu día zodiacal, Aries. Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante y fluye con el ritmo de la vida.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo
No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso después de la excitación de estos días complicados de diciembre.

Dinero y fortuna
No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados en estos próximos días.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.