Aries

Aries – Martes 24 de octubre 2017: Es tu día zodiacal, aplícalo en tus decisiones

Revisa lo que estás haciendo en tu vida amorosa.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Si buscas la pareja perfecta no vas a encontrar lo que quieres. Este fin de semana, con la influencia planetaria de tu regente Marte directo en el signo de Libra y la Luna en un signo de tierra tiendes a estar más predispuesto a las indecisiones que en otras oportunidades. No exteriorices tus sentimientos de inseguridad amorosa porque podrías causar situaciones inestables en tu relación y crear conflictos con tu pareja. Hoy estás algo susceptible y muchas cosas las estás considerando por su lado feo. No te sugestiones, mira el lado bello de lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Posiblemente debas alojar en tu casa a una persona algo conflictiva durante algunos días. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación. Un huésped no tiene que convertirse en una persona entrometida. Tu calidad de anfitrión se mostrará en todo sus aspectos, pero deberás aplicar un poco más de tacto social y diplomacia.

Salud
Combina de manera adecuada tu intuición y tus conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te lances a los extremos. El problema básico que tienen muchas personas es que no mantienen el justo equilibrio de las cosas.

Trabajo
Se avecina un día laboral exitoso y sin contratiempos. Lo principal es que te organices bien desde temprano y así tendrás éxitos en todo. Recuerda que hoy martes es tu día zodiacal.

Dinero y fortuna
Aleja las ideas pesimistas de tu mente y continúa invirtiendo, trabajando y colocando tu dinero como lo has venido haciendo tan efectivamente pues te rendirá mucho. A veces te desconcentras y haces lo que no debes pensando que luego podrás reponerlo, pero no siempre es así. Utiliza tu sentido común y experiencia.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés