null: nullpx
Aries

Aries - Martes 24 de mayo: Tu día zodiacal te inspirará en todo

El amor no es un mito, sino una realidad y está muy cerca de ti. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna este día asociado con los movimientos de Urano en tu signo y de Marte, retrógrado, crean un paisaje singular este martes, que es tu día zodiacal, ariano. Cierta invitación, noticia o comentario escuchado en horas tempranas de la mañana tiende a “hacerte el día” Las novedades en tu vida sentimental también son muy prometedoras porque si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación. Las condiciones astrales a tu alrededor te forzarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada pues ahora con tu regente retrógrado es necesario mayor esfuerzo consciente de tu parte para mantener el equilibrio.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por el signo de Géminis. Tus sueños cobran cuerpo y deberás enfrentar tu realidad amorosa a tu manera, la cual es, siguiendo tus intuiciones diciendo lo que piensas con suavidad, para no herir.


Salud
No te desalientes pues tu mente reacciona a tus impulsos y si hoy te dejas invadir por pensamientos depresivos empezarás a sentirte aún peor. Muchos problemas de salud se pueden controlar con una actitud más positiva de tu parte.


Trabajo
No te impacientes pues las cosas estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades.


Dinero y fortuna
Esta etapa es de construcción económica, de echar raíces y procurarte nuevas vías de desarrollo. Mercurio y Venus excitan tu imaginación y con un toque de osadía financiera de tu parte obtendrás dinero y muchos beneficios en poco tiempo.


Más contenido de tu interés