null: nullpx
Aries

Aries – Martes 24 de julio de 2018: tu día zodiacal será inolvidable

Entenderás mejor lo que ahora te conviene hacer. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debido a los cambios planetarios existentes en tu horóscopo con la posición retrógrada de tu regente Marte y la Luna en tránsito estás algo inquieto y ansioso en el amor, por tanto, busca un equilibrio entre lo que quisieras hacer con tu pareja, y lo que realmente puedes hacer. Afina tu intuición para tomar una buena decisión, ariano, pero no te dejes influir por personas que no saben lo que están hablando y llegan a tu lado para calentarte la cabeza con ideas descabelladas y pesimistas. Es tu día zodiacal tu tiempo de vivir intensamente tu dicha.


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Combina los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser un bálsamo que cure o una daga que hiera, no lo olvides, tenlo presente en todo momento.


Salud


Si no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones con tu salud basándote solamente en un diagnóstico. Es un buen día para comprar una bicicleta o un equipo deportivo.

Trabajo


La forma en que abordes este día un tema delicado en tu trabajo te evitará muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con personas murmuradoras que complican todo. No des oído a chismes ni a intrigas ni comentes tus asuntos.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras. Es muy probable que estés recibiendo una entrada adicional, no la gastes impulsivamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta, dinámica y alegre que te envuelve y contribuye a que veas con optimismo aún las situaciones más complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: dejarte influir negativamente por personas que se pasan el tiempo hablando mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: los arranques impulsivos típicamente arianos que después que pasan te crean preocupaciones.


Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente, Aries.
Si estás soltero o soltera: durante estos días habrá un cambio en tu situación sentimental que te colocará en el lugar donde debes estar, en el momento preciso ¡no dejes escapar la oportunidad!


Más contenido de tu interés