null: nullpx
Aries

Aries – Martes 24 de abril del 2018: un día zodiacal que te sorprenderá

Sucederán nuevas situaciones en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
24 Abr 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Capricornio, directo.

Tal vez estés agotado por tanto trabajo y preocupaciones y te conviene ir pensando en una escapada el próximo fin de semana para que puedas recargar tus baterías y ponerte nuevamente en forma. No te impacientes, Aries, lo que has estado buscando va a llegar pronto a tu vida y te traerá la estabilidad anhelada. Escucha la voz de tu corazón que generalmente nunca te miente cuando se trata del amor. Recuerda que ahora estás dando los primeros pasos posteriores a lo que fue tu ciclo de cumpleaños recientemente terminado, o sea, estás en un nuevo año de vida, ariano.

Amor
Romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena. Tu relación actual empieza a girar en un tono diferente, algo que será muy positivo sobre todo después del próximo plenilunio del día 30 de abril.


Salud
Un poco de vino tinto es saludable para la circulación, pero las exageraciones son malas. Si te sientes inclinado a beber más de la cuenta eso es una señal o aviso sobre todo si en el pasado padeciste de alcoholismo o una enfermedad similar.

Trabajo
Este fin de semana distribuye tu tiempo de una manera efectiva para que puedas hacer todo lo que tienes planeado en mente realizar para este próximo mes de mayo que ya está tocando a las puertas. Si tus armarios en casa están desordenados y requieren poner las cosas en su sitio no te agobies, pero hazlo ya. Revisa tu correo, elimina todos los mensajes viejos.


La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Haz lo insólito e inesperado porque el dinero te espera en coyunturas diferentes. Tal vez encuentres una posibilidad económica donde menos lo piensas. El azar es sumamente auspicioso en estos momentos. Sigue tus sueños y tendrás sorpresas durante estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría interior que no puedes identificar, pero que te envuelve con un tono intenso y apasionado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: no hacer lo que tenías planeado por distraer tu atención en otros pormenores.
¿Qué debo evitar?: las acciones temerarias, sobre todo en el trabajo.
Frase del día: lo más difícil siempre es dar el primer paso, una vez que se da tenemos el impulso inicial para seguir el camino.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes –tu día zodiacal- las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal. También es muy intensa la relación con Escorpión, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de abril serán excitantes, conocerás personas muy interesantes, está a punto de cambiar tu vida sentimental.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés