null: nullpx
Aries

Aries – Martes 23 de mayo 2017: Se abren puertas de negocios

Aumenta tu capacidad de comprensión hoy martes, tu día zodiacal.
23 May 2017 – 9:00 PM EDT

No te desalientes, Aries, si surgen algunas demoras en tus planes y proyectos en horas de la mañana ya que con el transcurrir del día se irán solucionando. Estás entrando en una etapa sutil de tu vida en que las incidencias planetarias aumentan tu visión interior y te ayudan a comprender mejor a los que están a tu lado, o sea, aumenta una cualidad llamada “empatía”, lo cual significa ponerte en el lugar ajeno. Se abren muchas puertas de negocios y dinero y en el amor lo que estaba torcido se endereza finalmente. Tu intuición está en alza.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es un martes de opciones delicadas tanto para los comprometidos, como para quienes los demás. Este es tu día zodiacal, ariano, si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita pleitos y desavenencias por motivos insignificantes.

Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos. Trata medios naturales para conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues Júpiter y Saturno retrógrados causan ciertas contrariedades.

Dinero y fortuna
Este martes es un día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Ritual para abrir caminos

Conoce cuáles son los poderes de la mente y aprende a desarrollarlos

Aprende a desarrollar los poderes de tu mente

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés