null: nullpx
Aries

Aries – Martes 23 de enero 2018: Se acentúa tu carisma en tu día zodiacal

Un martes con muchas posibilidades.
22 Ene 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Este martes, que como sabes, ariano, es tu día zodiacal en el horóscopo, se expande tu influencia personal, te vuelve más afirmativo en lo que haces o dices y tu personalidad impacta a los demás. Aprovecha todas las oportunidades que surjan para demostrar tu capacidad e iniciativa, ya bien sea en tareas diferentes y nuevas o en una relación que demanda frescura e imaginación a la hora de la intimidad y la plenitud sexual. La Luna en tu signo es formidable, te ayuda a reencontrarte contigo mismo.

Amor
Este es un tiempo único y no debes dejarlo escapar de tu vida. La Luna está en tu signo este martes que es tu día zodiacal, Aries. Cuando estés al lado de las personas queridas demuéstrales tu amor. Hoy sigue esos impulsos tiernos y no te calles si deseas decirle: “te amo”.

Salud
No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.


Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería

Trabajo
Abre los ojos, pues en tu empleo surge una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, sobre todo una vez que comience el mes de febrero en unos días.


Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés