Por el Profesor Zellagro. Con tu regente, el planeta Marte, en tránsito directo, en un signo de fuego, que es muy compatible contigo surgen sorpresas en tu vida sentimental. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa, ariano, y podrás consolidar algo que has comenzado hace poco. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge. No te cierres a la aventura, ariano.
Aries – Martes 23 de agosto: Aclaras tu vida íntima en este día zodiacal
Tu intuición se afina con el tránsito planetario actual. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Tauro este martes que es tu día zodiacal, ariano. Los planetas Urano y Neptuno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado los temores o vacilaciones que en días pasados te alejaron de ese corazón que ahora te esquiva, pero que pronto volverá a tu lado
Salud
Si te levantas algo cansado o desalentado procura disipar tu mente haciendo ejercicios pues esa actividad te dará más energía. Muchas veces lo que más se necesita cuando estamos estresados es liberar ese estrés con movimientos, danzas, deportes.
Trabajo
Una persona muy capacitada y experimentada en el trabajo que realizas te ayudará notablemente a ocupar una mejor posición. No obstante, tu vida laboral mejorará considerablemente a partir del próximo mes de septiembre que se iniciará dentro de unos días y resultará altamente prometedor para ti.
Dinero y fortuna
Tranquilo, Aries, no te inquietes por ese dinero que aún falta. Estás en un ciclo ascendente y debes asumir tus propias responsabilidades confiando más en tus recursos y echando a andar tu iniciativa de la forma que siempre lo has hecho, se avecina un ciclo de prosperidad después de haber concluido la fase del tránsito planetario lunar de hoy.

