null: nullpx
Aries

Aries – Martes 22 de noviembre: Conquistarás metas ambiciosas

Evita compartir con personas imprudentes y negativas.
21 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Mantén una actitud abierta, inteligente y despierta y así lograrás los mejores resultados este día en que continúas recibiendo el impacto directo de tu regente Marte y la influencia del signo Sagitario, del elemento fuego, muy afín al tuyo el cual ya ha comenzado a regir, ariano. Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas en tu hogar, trabajo o familia, pero si lo orientas a peleas y discusiones sería fatal. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Todo en tu entorno gira en un sentido positivo, no te inquietes, algo que parecía dudoso o difícil dejará de serlo y las energías que te envuelven te proyectarán felizmente al futuro.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Existen ciertas personas imprudentes en tu entorno que pueden causarte problemas con tu pareja pues hablan demasiado y son indiscretas. No te dejes envolver por ellas en un chisme o murmuración que podría alejar de ti el amor y la posibilidad de una relación feliz con esa persona que te interesa tanto.

Salud
La salud está bien auspiciada en este martes, que es tu día zodiacal, ariano. No hay problemas cuando te cuidas, las dificultades surgen cuando obras temerariamente y no sigues reglas de seguridad en tu casa o tu trabajo. Todo se puede evitar con un toque de prevención.

Trabajo
El área del trabajo en estos momentos finales del mes de noviembre está bien auspiciada, inclusive para aquellos arianos que está buscando empleo pues las perspectivas que se están presentando en estos momentos son más que alentadoras y tu personalidad se reviste con un carisma intenso que atrae hacia ti miradas favorables de empleadores potenciales.

Dinero y fortuna
Vas a recibir una entrada adicional que no pensabas llegaría a tus manos y esa situación te ayudará notablemente a salir de unas deudas contraídas recientemente. Prepara tu bolsillo para un gasto imprevisto por una situación familiar, pero podrás afrontarla bien y con resultados prometedores, no te inquietes, en el momento preciso aparecerá lo que buscas.


Más contenido de tu interés