null: nullpx
Aries

Aries – Martes 22 de agosto 2017: Lo que te preocupaba empieza a difumarse

Es martes, tu día zodiacal, ariano, no te inquietes, ahora el amor está más cerca de ti que antes.
22 Ago 2017 – 8:38 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Se pone punto final a un ciclo de dudas, aprensiones y situaciones embarazosas. La influencia positiva que trae consigo el tránsito de la Luna a un signo del elemento tierra este martes, que es tu día zodiacal, es fundamental para ayudarte a definir situaciones y separar las mentiras de las verdades, las actitudes externas y superficiales de lo realmente trascendente. Mientras las personas se ocupan más de lo que tienen dentro, se ocupan menos de lo que hay afuera. Verás un arcoiris después de la tormenta. Lo que estuvo mal, difícil o complicado se facilita y arregla. Las cuestiones sentimentales y laborales giran a tu favor.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. Un gesto tierno es todo lo que necesitas en este día para fortalecer tu realidad sentimental.

Salud
El tránsito de la Luna está ejerciendo una fuerte acción gravitacional sobre tus líquidos orgánicos causando transpiraciones excesivas y mucha excreción. Evita las sodas y la cafeína. No excedas tus comidas porque podrías tener trastornos gástricos. Un régimen consciente es imperativo ahora.

Trabajo
El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. Tu intuición es tu guía, ariano.

Dinero y fortuna
Haz primero lo que debes hacer para no diluir tu energía. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas. El dinero que precisas está a punto de llegar, y resolverá muchos problemas pendientes.

Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés