null: nullpx
Aries

Aries – Martes 21 de febrero 2017: Día de amor y reconciliaciones

No te precipites y conseguirás lo que buscas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2017 – 9:23 PM EST

El impacto que recibes procedente del tránsito de tu regente, Marte, directo en tu signo, en este martes, que es tu día zodiacal, es ideal para la reconciliación. La atmósfera que te rodea es positiva. Si discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo está en vías de solucionarse favorablemente. No hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día, o sea, la llamada procrastinación. Tú tiendes a ser muy impulsivo y a veces esa manera de ser te ha causado problemas personales, sé prudente, ariano. Cada cosa lleva su tiempo.

Amor
Hoy martes la Luna está en Capricornio y el único planeta retrógrado es Júpiter, en el signo de Libra. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos. Si te encuentras soltero o soltera, buscando una compañía, este es el mejor momento para intentarlo. El romance aguarda a quienes como tú saben aprovechar las oportunidades que están surgiendo en tu vida.

Salud
La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que hoy restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud. Mientras más armónicamente vivas, mejor te sentirás pues la vida es equilibrio y armonía.

Trabajo
Durante estos últimos días del mes de febrero se presentarán interesantes alternativas laborales, Aries. Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No temas, estás en un ciclo ascendente muy productivo, atiende todas las señales que te lleguen, en sueños, revelaciones y otros indicios pues así podrás sacarles ventajas.

Dinero y fortuna
Estás en la onda síquica de las premoniciones, así que sigue esas corazonadas y explora las posibilidades del azar. Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un gran premio en un concurso o competencia. Tu fortuna está mejorando en todo y te darás cuenta a medida que vayan transcurriendo estos días.

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

¡Conoce lo que el mes de la Liebre trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés