null: nullpx
Aries

Aries – Martes 20 de septiembre: Es tu día zodiacal, un período de sorpresas amorosas

No hay motivos para inquietarse, muchas preocupaciones son solamente ideas, sugestiones. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Apóyate en la influencia que recibes de la posición astral existente este martes, que es tu día zodiacal, para invitar a un cine, teatro o parque a una persona que te interesa. Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición. No te atolondres ni precipites en tu trabajo, ariano pues querrás terminar en un día lo que necesita más tiempo. Debes obrar con meticulosidad en este día porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades de hoy. Un aviso: el amor te está envolviendo con un tono enigmático y te empiezas a sentir atraído a una persona muy singular.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Tal vez hayas tenido problemas en tu relación o estés inquieto por la manera en que se está desarrollando tu vida íntima, sin embargo, hoy descubrirás que has estado exagerando y pensado de una forma incorrecta y todo se aclarará adecuadamente.

Salud
Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Bueno para operaciones e ingresos en hospitales e instituciones de salud similares.

Trabajo
Si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo notarás como partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza. No te impacientes, todo sucederá en su momento.

Dinero y fortuna
Planea bien tus actividades económicas, Aries. Este martes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor. Un negocio floreciente progresa y te llena de entusiasmo.

Más contenido de tu interés