Aries- Martes 20 de junio 2017: Mantén un tono reservado en todo

No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada.
Profesor Zellagro
20 Jun | 9:00 PM EDT

Hoy martes, que es tu día zodiacal, Aries, aprovecha la energía que procede del tránsito lunar para definir claramente tu privacidad. Hay un toque de frivolidad en algunas personas que podría afectarte debido a tu sensibilidad. No le prestes atención a los comentarios y murmuraciones de quienes se te acercan con chismes y malas intenciones. Si te dejas confundir terminarías sufriendo las consecuencias. Actúa con la firmeza ariana que te caracteriza y deja que cada cual viva la vida a su manera, y que no se inmiscuyan en la tuya. Traza líneas divisorias y te irá mejor.

Amor
La Luna continúa en Tauro y comienza a regir el signo de Cáncer en muchos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Tu vida íntima vibra bajo el tono de la emoción.

Salud
Has iniciado recientemente un buen ciclo astral que durará mucho tiempo, pero tal vez, inicialmente, te sientas algo descentrado. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres como a veces sueles hacer, ariano.

Trabajo
Es muy probable que estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante. La Luna y Venus están de tu parte impartiendo un tono positivo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
El giro potencial de tu economía está en ascenso. Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad

Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti