null: nullpx
Aries

Aries – Martes 20 de febrero 2018: un día zodiacal lleno de expectativas

Te acercarás cada vez más al amor, tu vida está floreciendo.
20 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Aries desplazándose hacia Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Marte sigue en Sagitario directo este martes que es tu día zodiacal, ariano.

El amor está esperando por ti pero debes poner de tu parte y dejar a un lado esas actitudes que están asfixiando la relación. Sigue como vas, ariano, y no te dejes influir por esas personas que siempre están tratando de dirigirle la vida a los demás y diciéndote: “si yo fuera tú, haría esto o aquello”. Las gentes olvidan que cada cual es diferente y cada persona tiene sus propios intereses, motivaciones, sentimientos. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Amor


No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones, pero al mismo tiempo no dejes que las actitudes dominantes típicas de tu signo te alejen del amor que está presente en tu horóscopo.


Llega el mes de la Liebre en el Horóscopo Chino, es tiempo de calma y reconciliaciones

Loading
Cargando galería


Salud


No hay nada imposible cuando existe la voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser sano nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de tu energía y mirar el futuro con optimismo y muchas esperanzas.

Trabajo


Es un día estupendo para aplicar una técnica o tecnología recientemente adquirida y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.

Dinero y fortuna


No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto, es tu día zodiacal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu signo que acentúa tu nivel intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Aries: posponer una tarea que debe realizarse hoy.
¿Qué debo evitar?: delegar en personas que no son confiables.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues es martes tu día zodiacal.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Capricornio, Cáncer o de Tauro.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, no te preocupes, en tus manos está lograr que funcione una relación si no eres demasiado exigente.
Si estás soltero o soltera: estarás en medio de situaciones nuevas en la que el amor será el centro de todo.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés