Es martes, tu día zodiacal, ariano, el afortunado dentro del horóscopo. Tus gestos y detalles amorosos derretirán el hielo y evitarán una ruptura sentimental. Concentra tu energía en las cuestiones importantes y no te preocupes por lo que no puedas resolver. Disfruta tu relación con intensidad. Es hora de hablar en el momento preciso y no desalentarte por algo que pudo haber sucedido de forma imprevista. No te inquietes si algo tarda en resolverse, al fin y al cabo, lo que has estado esperando llegará en su momento y será mejor de lo que pensabas.
Aries – Martes 20 de diciembre: Actúa con responsabilidad, pero sin perder tu entusiasmo
La creatividad que recibes con el tránsito planetario de este martes te ayudará a encontrar soluciones muy buenas. Más…
Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra. Los planetas Mercurio y Urano están retrógrados. Estás en un ciclo de reconciliaciones y arreglos sentimentales, no te lamentes por nada que haya ocurrido en el pasado y tómalo todo como una experiencia positiva para fortalecer tu vida amorosa. Una vez que lo veas así estarás preparándote mejor para el próximo año 2017.
Salud
Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto. Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente. Afortunadamente ahora estás en un tono astral estupendo, Aries.
Trabajo
Habrá muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en una empresa o si no tienes empleo en algo a puto de ofrecerte. Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. ¡Felicidades!
Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico, pero ¡cuidado! Acuérdate que debes ser muy sensato cuando vayas a invertir tu dinero y sobre todo no excederte en tus gastos durante este ciclo pues luego en enero te verías con múltiples deudas y obligaciones.

