null: nullpx
Aries

Aries – Martes 2 de mayo 2017: Cuida más la calidad de tu vida amorosa

Con tu buena disposición y entusiasmo lograrás lo que buscas.
2 May 2017 – 8:51 PM EDT

Es hora de cuidar más la calidad de tu vida amorosa, ariano, sobre todo ahora que tienes a Venus, planeta del amor en tránsito por tu signo. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. Todo se renueva en tu vida y con la manera que tienes de analizar tus realidades presentes no te será difícil empezar un proyecto de gran responsabilidad o fortalecer tus vínculos afectivos con esa persona. Se soluciona lo que te inquietaba.

Amor
La Luna se mueve al signo de Leo y ya comienza el tránsito directo de Mercurio por muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva podrías pensar que te son infieles o desleales, cuando lo cierto es lo contrario. No te guíes por apariencias y todo te saldrá muy bien. Recuerda siempre conceder el beneficio de la duda.

Salud
La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente.

Trabajo
Procura tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora las que pueden surgir en cualquier momento. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna
Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social. En los próximos días se te van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas, ariano.

Ritual para conseguir el trabajo ideal

Esto es lo que mayo trae para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés