null: nullpx
Aries

Aries – Martes 2 de enero 2018: Posibilidades insospechadas en tu día zodiacal

Está naciendo algo hermoso en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Luna llena, plenilunio o superluna en Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de Urano por tu signo, Aries, ahora solamente el planetoide Ceres está retrógrado, todos los demás planetas transitan directos.

Cierta actitud desenfadada de tu parte podría causar sentimientos de celos ocultos si hablas abiertamente con tu “ex” de una relación de tu pasado, algo que podrías sentirte tentado a hacer ahora que Urano está directo en tu signo. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, sobre todo las sentimentales pues si estás soltero o soltera tiendes a ilusionarte demasiado de prisa. Es tu día zodiacal, ariano, vívelo intensamente pues estás comenzando un nuevo año en tu vida.

Amor
Con el tránsito directo de Urano en tu signo después de varios meses retrógrados y la influencia directa de tu regente, el planeta Marte, en el signo escorpiónido muchos arianos estarán terminando relaciones que no convenían, formalizando otras y dando pasos concretos en lo que hasta ahora parecía una simple aventura. Estás en el ciclo de la consolidación emocional.

Salud
El tiempo que dediques a tu reposo, combinado con la actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche antes de irte a la cama.

Trabajo
Estarás frente a cierta oportunidad laboral que no debes desestimar, pero antes de aceptarla analiza sus ventajas y desventajas. Espera un poco hasta que te enteres mejor de las condiciones existentes en la empresa a la cual aspiras ingresar. El mes de enero llegará cargado de muy buenas oportunidades.

Dinero y fortuna
Tendrás la opción de efectuar cierta inversión o compra o colocar tu dinero en una cuenta de ahorros. No te adelantes a los acontecimientos y analiza bien lo que vas a hacer, recuerda que tienes a tu regente Marte en un signo impulsivo y no te convienen los actos temerarios.


Predicciones de enero 2018 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés